digitalizacion

GESTION DOCUMENTAL

¿Dónde almacenan los documentos sus empleados y cómo hacen para buscarlos?

Todos estamos familiarizados con la estructura en carpetas; una estructura lógica y bastante buena pero que varía de persona a persona dependiendo de sus preferencias.
Además tenemos el buzón de correo, también con una estructura personalizada, a menudo diferente de la de Windows.
También están los armarios de archivo, éstos pueden ser personales, departamentales o de toda la empresa; aunque su estructura puede variar también en función de los empleados o departamentos que los usan.
¿Y qué pasa con los almacenamientos temporales como medio para transferir documentos a otro lugar?
Muchas veces todo esto ocurre a la vez, en cada caso almacenando una parte de la información – que puede o no estar actualizada. El resultado es una situación insegura, documentos con tendencia a perderse, accesos no autorizados, robo o eliminación.

¿Por qué implementar un software de Gestión Documental?

Las personas necesitan acceder a información en el trabajo, importarla e integrarla, compartirla y compararla, almacenarla y recuperarla, sistribuirla e imprimirla. La necesitan en formato electrónico y lo antes posible, con las soluciones de Gestión Documental de DATAPRO los usuarios podrán procesar la información de un modo eficaz, asequible y seguro en todo su departamento u organización, de este modo, podrán acceder y utilizar toda la información necesaria para ayudar a cumplir los objetivos de la empresa.