Arreglando una computadora

mesa de
AYUDA - HELP DESK

41.png
42.png

Servicio al Cliente

En Datapro estamos para apoyarte, ¿tienes alguna duda respecto a tus productos o servicios contratados? ¡Te brindamos el soporte que necesites!

41.png

Servicio Técnico

Somos un centro autorizado de nuestras marcas, certificados bajo la norma ISO 9001. Contamos con personal técnico de alto nivel, con reconocimiento internacional.

43.png

Garantía de Productos

Datapro ofrece garantías sobre sus productos comercializados en cada segmento, Además contamos con el aval de cada marca para agilizar los procesos de garantía.

Con más de 30 años de experiencia Datapro S.A. y apoyados en nuestro amplio conocimiento de la industria, la experiencia de nuestro personal comercial y técnico sumamente capacitado, nuestra gran vocación de servicio y principalmente sobre los principios de ética comercial en los que creemos, hoy podemos aseverar que hemos logrado posicionar a nuestra empresa como una de las líderes del mercado.

Isotipo - Datapro.png

"NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE NUESTROS COMPETIDORES EN LA CALIDAD DEL SERVICIO"

 

atención al CLIENTE

Servicio al Cliente.png
Isotipo Transparente.png

Contamos con un equipo para Servicio al Cliente con el más alto nivel, multidisciplinario y capacitado para cubrir y apoyar todos tus requerimientos y necesidades.

CONTACTO
PBX: (+593) 2 227 - 0171 / 2 245 - 0283
EXTENSIONES 201 - 202

servicio TÉCNICO

Servicio Técnico.png
Isotipo Transparente.png
 

Nuestro equipo de técnicos son expertos en el uso y mantenimiento de los equipos que comercializamos, realizan su trabajo con precisión y determinación. Están en constante capacitación para estar siempre a la par con el avance tecnológico y mejorar día a día su trabajo.

Nuestro Servicio Técnico se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001 para el mantenimiento y reparación de nuestras marcas representadas, nuestro sistema de gestión de calidad se enfoca a prevalecer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes mediante procesos estandarizados y la mejora continua de nuestros procesos. Contamos con personal técnico capacitado por instructores de la marca. Nuestros técnicos cuentan con el reconocimiento de Canon en los niveles oro, plata y bronce.

  • Reparación y mantenimiento de equipos.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Asesoramiento y resolución de consultas telefónicas.

  • Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar una visita y desplazarse a su domicilio.

CONTACTO
PBX: (+593) 2 227 - 0171 / 2 245 - 0283
EXTENSIONES 302 - 307

garantía de PRODUCTOS

Garantía.png
Isotipo Transparente.png
 

En caso de algún Defecto de Fabricación que aplique como garantía, el producto será revisado directamente por el departamento de Servicio al cliente y ellos serán los encargados de apoyar al cliente en este proceso.

La garantía no cubre:

  • Daños que se produzcan por golpes en los equipos, por defecto de caídas o choques.

  • Daños que se produzcan por descargas eléctricas (rayos) por conexión a voltajes diferentes a los especificados, incendios o contacto con sustancias corrosivas (ácidos), inundaciones.

  • Baterías, fusibles, suministros o consumibles y más elementos fungibles.

  • La garantía solo se aplica por defectos de fabricación del hardware, más no por el mal manejo de software.